A la hora de pensar en sillas ergonómicas hay una amplia variedad de marcas en el mercado, pero sin duda entre ellas destaca Herman Miller, marca que puedes ver en todos los grandes despachos y oficinas de multinacionales. La compañía ya destaca sobre el resto en mercado con sus sillas de oficina, pero ya hace tiempo que se ha adentrado también en el mundo Gaming. Para ello ha escogido a Logitech G, marca con la que ya puso en el mercado la Embody Gaming, una silla que ahora amplia sus opciones con dos nuevos modelos que llegan a los mercados del Reino Unido y Europa: la Embody Ignite y la Embody Nova.

Desarrollada en colaboración con Logitech G, la silla de juegos Embody está diseñada para largas sesiones de juego, combinando un soporte ergonómico, espuma de enfriamiento y un diseño que promueve el movimiento y la comodidad a largo plazo. No solo es sentirse cómodo jugando ahora, sino que es aún mas importante lograr que a largo plazo esto no sea un problema de salud por una mala postura.
La nuevas propuestas de la Embody buscan ofrecer a los jugadores más posibilidades de personalización, ya sea para quienes desean un toque vibrante en su espacio o para quienes prefieren una estética más armoniosa y elegante. Con tapicería en gris mineral oscuro con llamativos acentos naranjas llega la Embody Ignite, un diseño inspirado en un estilo más deportivo que destaca por su tapizado en tono “Dark Mineral”, un gris sofisticado que sirve como lienzo perfecto para los acentos en color naranja Ignite. Estos detalles se hacen presentes tanto en la parte posterior del respaldo como en los ajustes de los reposabrazos y de la altura del asiento.

En el caso de la Embody Nova se apuesta por una estética más agresiva, ideal para quienes desean un espacio de juego con un aire más asociado con el mundo gaming tradicional. Su tapicería “Nightfall” en azul marino se complementa con acentos en morado Nova, aplicados en el respaldo y en los controles de ajuste. Este modelo combina sobriedad y modernidad, convirtiéndose en una pieza fundamental en cualquier setups de jugadores profesionales o gamers de la mas alta exigencia.
A nivel de diseño ambas versiones buscan aportar comodidad, personalidad y rendimiento, compartiendo las bases de la Embody que desde su lanzamiento en 2020 se ha convertido en todo un referente. La colaboración entre Herman Miller Gaming y Logitech G ha permitido crear una silla con un diseño que favorece el movimiento y evita impactos negativos en el cuerpo a largo plazo, al tiempo que presenta un aspecto gamer que no deja a nadie indiferente.

Entre sus principales cualidades tenemos una construcción con respaldo Backfit que se adapta a nuestro cuerpo y movimiento, permitiendo una correcta alineación y equilibrio corporal, consiguiendo que tengamos una mayor capacidad de concentración en días de jornadas maratonianas o de competición. También contamos con una espuma compuesta que permite una ventilación que evita la acumulación de calor, al tiempo que distribuye uniformemente el peso, logrando mantener en el usuario un flujo sanguíneo adecuado.
Toda esta tecnología tiene un precio y es que la Herman Miller Embody tiene un precio de 2.000€, lo que la hace un producto premium no apto para todos los bolsillos.



