Razer no se contenta con los lanzamientos que presentó en el pasado Razercon y hoy lanza dos nuevos modelos de ratones pertenecientes a la gama Basilisk V3. Estas dos nuevas incorporaciones al portfolio de la compañía son dos actualizaciones que nos llegan con los nombres de Razer Basilisk V3 Pro 35K y Razer Basilisk V3 35K, correspondientes a los modelos inalambricos y cableados respectivamente.

Los ratones Razer Basilisk V3 se actualizan con sensor Focus Pro 35K Gen-2

El nuevo Razer Basilisk V3 Pro 35K, es un ratón ergonómico wireless totalmente personalizable, al igual que el Razer Basilisk V3 35K, su versión con cable. Ambos modelos conservan los 13 botones personalizables y la iluminación Chroma RGB multizona, además de la compatibilidad con carga wireless en el modelo inalámbrico, aunque ni mucho menos son igual a sus predecesores ya que añaden renovadas características fundamentales.

Estops nuevos modelos montan el Sensor óptico Razer Focus Pro 35K Gen-2, el cual fue utilizado por primera vez en el Razer Viper V3 Pro. Este sensor ofrece una precisión inigualable en cualquier superficie, mejorara por Smart Tracking impulsada por IA, el sensor detecta automáticamente los tipos de superficie para ajustar el algoritmo de seguimiento en consecuencia con el uso, lo que garantiza un rendimiento óptimo con independencia del material de superficie. Estas características, combinada con Motion Sync, sincroniza los datos desde el click de entrada hasta el PC para un seguimiento con mayor capacidad de respuesta. Los gamers pueden ajustar la precisión de sus DPI en valores de 1 en 1 hasta obtener la precisión de movimiento a su gusto y estilo.

Los ratones Razer Basilisk V3 se actualizan con sensor Focus Pro 35K Gen-2

Junto con su sensor estos modelos cuentan con la reconocida rueda scroll configurable Razer HyperScroll con opciones de desplazamiento personalizables, desde movimientos suaves y de giro libre hasta movimientos táctiles ahora configurable gracias a la nueva app Synapse 4.

El nuevo Razer Basilisk V3 35K incluye todas las características del Razer Basilisk V3 Pro 35K, pero con una variante de cable que incluye el cable Razer Speedflex, mientras que el modelo inalámbrico cuenta con una batería que alcanza las 140 horas con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, o hasta 210 mediante conexión Bluetooth, con una sola carga.

Los ratones Razer Basilisk V3 se actualizan con sensor Focus Pro 35K Gen-2

Precio y disponibilidad

Ya disponibles en la tienda de Razer, los Razer Basilisk V3 Pro 35K están disponibles en blanco o negro con un precio de 179.99€, mientras que ek Razer Basilisk V3 35K lo tenemos por 84.99€.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.