Seguimos conociendo más información de los Google Pixel 6 Pro, en parte gracias a la propia compañía que ha publicado una nueva imagen del dispositivo, pero sobre todo gracias a una nueva filtración de los chicos de XDA Developers que dejan casi sin secretos al nuevo buque insignia de la compañía.

Google pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro queda al descubierto

Según la información que manejan desde XDA Developers el nuevo Google Pixel 6 Pro vendrá con el ya conocido procesador Tensor de Google, pero ahora sabemos que lo hará con un diseño de ocho núcleos que tendrá una disposición 2-2-4, dos de ellos corriendo a 2.8GHz, dos a 2.25GHz y cuatro a 1.8GHz. Esto era algo que había dejado dudas en el pasado ya que otros informes apuntaban a que solo uno de estos núcleos irían a 2.8 GHz. También sabemos que contará con un modem Samsung Exynos 5123 y una GPU Mali-G78, acompañándole a todo esto una RAM de 12GB, 128GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica e inversa.

Junto con esto se da confirma que no tendremos los bordes sensibles a la presión que se estrenó con la serie Pixel 3, ya que el nuevo Pixel 6 Pro no cuenta con el modo Active Edge. Por otro lados nos desvelan que la pantalla contaría con una resolución de 3120 x 1440 píxeles y podría ser usada al unisonó con una tasa de refresco de 120 Hz que según el caso podría llegar a bajar hasta los 10 Hz.

Otro datos aportados mencionan un conjunto de cámaras trasera compuesto por una principal Samsung de 50MP, un sensor Sony IMX386 de 12MP como gran angular y un sensor Sony IMX586 de 48MP como telefoto con zoom 4X telefoto. Para la parte frontal tendríamos una única lente con un sensor Sony IMX663 de 12 MP.

Google volverá a enfocarse en el software para sorprender con sus cámaras y hoy sabemos que tendremos un «Modo Bebé» y una función que nos permitirá regular el desenfoque de movimiento.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.