Razer sigue ampliando su gama de mando para Xbox con el nuevo Wolverine V2 Chroma, un mando que es la evolución hormonada del Wolverine V2 que ya os mostramos y que ahora incluye cuatro palancas en la parte inferior, un diseño que incluye iluminación RGB, cubiertas intercambiables para los sticks y el añadido de controles táctiles mecanizados para los botones y la cruceta con los que la marca convierte este mando en un complemento de primer nivel para los jugadores de consola y PC

Razer Wolverine V2 Chroma

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma reúne alguna de las últimas propuestas que la compañía está implementando en sus dispositivos, contando con una nueva forma de personalizar el mano gracias a un par de tiras con iluminación RGB personalizable mediante aplicación que nos permite cambiar de color y añadir efectos a las mismas. En este diseño contamos no solo con los cuatro gatillos habituales de los mandos para Xbox, si no que tenemos un par de botones extra en su frontal y cuatro gatillos añadidos en la parte inferior totalmente personalizables gracias a la aplicación Razer Controller Setup for Xbox.

Las nuevas palancas del mando de Razer vienen con un sistema magnético que permite intercambiarlas, mientras que los botones ahora cuentan con una tecnología de interruptores táctiles mecanizados Razer que ofrecen una mayor precisión y una respuesta táctil.

Razer Wolverine V2 Chroma

Especificaciones

  • Botones de acción táctiles mecanizados Razer y cruceta táctil mecanizada Razer
  • 6 botones multifunción reasignables
  • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
  • Conector analógico de 3,5 mm compatible con Xbox y PC (Windows)
  • 2 opciones de palanca de mando adicionales
  • Cable de 3 m/9,8 pies con alivio de tensión
  • Conexión por cable
  • Tamaño aproximado: 161,5 mm (6,35 in) x 105,8 mm (4,16 in) x 65 mm (2,55 in)
  • Peso aproximado: 270 g / 0,595 lb

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma compatible con Xbox y PC Windows 10 ya está disponible en la web de Razer con un precio de 159.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.