OPPO amplia su serie A en España con dos nuevos dispositivos, los OPPO A16 y OPPO A16s, terminales asequibles con los que la marca ofrece una gran batería junto a un cuidado diseño para la gama de entrada. Estos dos dispositivos son en realidad uno solo con distinta nomenclatura, hasta el punto de ser clavados en su diseño y colores disponibles Crystal Black y Pearl Blue,
Los OPPO A16 y OPPO A16s viene con un diseño de con bordes curvados en 3D y una estructura compacta con un grosor de solo 8.4 mm de grosor y 190 gramos de peso pensados para poder manejarse con soltura con una mano. En su frontal encontramos una pantalla de 6.52” y resolución HD+ con sistema de protección ocular Eye Care y un brillo capaz de adaptarse en valores de solo 2 nits.
En el frontal tenemos un notch de tipo gota de agua con una lente de 8MP, mientras que en la trasera contamos con un sensor principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP con tecnología de inteligencia artificial para que se adapte a cada escena. OPPO ha incorporado el modo Dazzle Color con tecnología de inteligencia artificial que ofrece cambio automático de la saturación del color y la relación de contraste.
En el interior de estos dispositivos encontramos un procesador Helio G35 con 64GB ROM y 4GB RAM que se mantienen con una gran batería de 5.000 mAh con varias funciones de optimización como el modo de espera súper nocturno, modo de ahorro de energía, carga nocturna optimizada y control inteligente de temperatura.
Precio y disponibilidad
El nuevo OPPO A16 ya está disponible con un precio de 189€ en la web de OPPO, mientras que el OPPO A16s estará disponible próximamente en los principales operadores nacionales