La familia F25 de aspiradores de mano de Roborock suma un nuevo miembro y con él una nueva función para limpiar nuestro hogar. La compañía ha presentado en el CES 2026 el nuevo Roborock F25 ACE Pro, el primer aspirador de mano que incluye un sistema de limpieza por espuma de alta densidad con el que es capaz de disolver hasta las manchas más difíciles.
Si ya con el sistema de limpieza por vapor y agua caliente de la Roborock F25 Ultra la compañía nos dejó sorprendidos, ahora sube el listón presentando el nuevo integrante de la familia con limpieza por espuma. La nueva Roborock F25 ACE Pro estrena la tecnología JetFoaming con la que promete eliminar manchas difíciles en una sola pasada.

«Contra manchas resistentes, aplíquese Roborock F25 ACE Pro»
El nuevo F25 ACE Pro ya no se conforma con limpiar en seco y en húmedo, sino que ahora quiere ser capaz de enfrentarse a cualquier tipo de mancha incrustada, por muy reseca que esté. La tecnología JetFoaming de Roborock, usa un sistema de espuma ultradensa que transforma solo 1 ml de solución de limpieza en 167 millones de microburbujas.
Cuando se activa el sistema JetFoaming, el aire se mezcla con la solución detergente hasta lograr una espuma densa compuesta por millones de burbujas, las cuales se adhieren a la mancha hasta lograr disolverla. Así el aspirador es capaz de hacer frente a manchas tan complicadas como las de grasa de bistec, residuos de pasta dental y otro tipo de sustancias pegajosas. Al igual que pasa con el vapor de la F25 Ultra, esta espuma se rocía a través de la boquilla frontal a través de una serie de aspersores que abarcan la totalidad del frontal de la base.

Al igual que otros modelos de la familia F25, en este diseño seguimos contando con el rodillo JawScrapers, que mediante una línea con dientes de tiburón rapsa constantemente el cepillo para capturar el pelo, manteniendo los rodillos libres de enredos. Este sistema en pruebas de SGS demostraron una tasa de enredos del 0% y más del 90% de eliminación de cabello, usando 2.000 mechones de 50 cm de longitud.
Con 25.000 Pa de potencia de succión, 30 N de presión descendente, un rodillo que gira a 430 RPM y el sensor DirTect que detecta el nivel de suciedad en el modo Auto inteligente, podremos tener una limpieza a fondo ajustando de forma automática la potencia y el uso de detergente en función del grado de suciedad del suelo. Además su cabezal permite una limpieza completa hasta los bordes, con cobertura de 0 mm a ambos lados, pudiendo llegar a cualquier rincón con comodidad gracias a sus ruedas motorizadas duales SlideTech 2.0 y a una versatilidad que permite inclinar la aspiradora hasta 180° y ponerla completamente plana con solo 12,5 cm de altura.

El Roborock F25 ACE Pro incluye una base de autolimpieza con lavado a alta temperatura de 95 °C que disuelve la grasa y residuos dejando el rodillo limpio y sin olores, el cual luego se seca mediante aire caliente a 95 °C en solo 30 minutos y con un nivel de ruido de solo 48 dB.
El nuevo Roborock F25 ACE Pro estará disponible a partir del 15 de enero con un precio de 649€.



