SanDisk nos trae la solución a nuestros problemas de almacenamiento con su nuevo SSD portátil de alta capacidad y es que la marca ha lanzado hoy su nueva SanDisk Extreme Portable SSD para PlayStation 5 y PC, un dispositivo de almacenamiento que junto con una gran capacidad de almacenamiento nos ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1.000 mb/s.
Ofreciendo a los jugadores una mayor protección para llevar sus juegos de forma segura dondequiera que vayan, en esta nueva versión del SSD SanDisk Extreme la compañía ha trabajado para tratar de satisfacer las demandas de imágenes de alta fidelidad y rendimiento de los juegos más actuales, tanto en PC como en la consola de nueva generación de Sony. Para estos además les ofrece un producto de garantías, ya que esta SSD cuenta con licencia oficial para PlayStation 5.

El SanDisk Extreme Portable SSD para PlayStation 5 y PC nos llega en versiones de 1TB y 2 TB, con una construcción de alta resistencia que cuenta con certificación IP65 y protección contra caídas de hasta 3 metros. Con unas velocidades de lectura mejoradas de hasta 1000 MB/s, podremos transferir juegos rápidamente desde el archivo SSD externo al almacenamiento interno de nuestra PlayStation 5 o PC.
Para los jugadores de PC este dispositivo permite que podamos jugar directamente desde el propio SSD gracias a su velocidad de transferencia.
El nuevos SanDisk Extreme Portable SSD para PlayStation 5 y PC ya está disponible en la tienda online de Sandisk a un precio de 131,99 euros para la versión de 1TB y de 191,99 euros para la de 2 TBs.