La exclusiva marca Bang & Olufsen nos presenta hoy sus nuevos Beoplay Eleven, unos auriculares inalámbricos de tipo in-ear con los que la compañía nos promete la mejor cancelación activa de ruido que ha lanzado hasta el momento, además de un diseño inspirado en la alta joyería y la incontestable calidad de audio que siempre ofrecen en sus productos.
Estos nuevos miembros de la gama Beoplay se inspiran en los Beoplay H100, con un diseño atemporal que utiliza materiales de alta calidad. En su construcción se ha usado el ya característico aluminio cepillado, que ahora se combina con una interfaz endurecida para darle un acabado que nos recuerda al que encontramos en cualquier joya de alta gama. Así los Beoplay Eleven los encontramos disponibles en dos nuevas combinaciones de colores, Copper Tone y Natural Aluminium, las cuales son un tributo a la estética de diseño clásico de Bang & Olufsen.
Junto con su elegante diseño, los Beoplay Eleven cuentan con certificado IP57 y una autonomía de 8 horas con una sola carga. Además la marca introduce con estos auriculares un nuevo sistema de cancelación activa de ruido, el cual gracias a los seis micrófonos de nuevo diseño, nos promete ofrecer la mejor cancelación que la marca ha montado hasta ahora en este tipo de dispositivos. A esto de seguro ayuda unas nuevas almohadillas de siliciona que se adaptan mejor a la oreja, de forma que no solo da comodidad, sino que mejor el ajuste.
Los nuevos Beoplay Eleven ofrece un rendimiento mejorado en las llamadas de voz gracias al refinado diseño de la entrada del micrófono, que proporciona una calidad más nítida, y a la introducción de una fina malla acolchada que filtra el ruido del viento, ofreciendo una mayor claridad y precisión en todas las condiciones.
Precios y disponibilidad
Los nuevos Beoplay Eleven Aluminio Natural estarán disponibles a partir del 26 de noviembre con un precio de 499€, mientras que el Beoplay Eleven Copper Tone se hará esperar y no estará disponible hasta el 17 de diciembre.