Nox ha presentado hoy dos nuevas refrigeraciones líquidas para los amantes de montar sus propios PC. Las nuevas Hummer X-240 y Hummer X-360 LCD, all in one se lanzan con un sistema de fácil de instalación, prometiendo un alto rendimiento pero siempre con una baja sonoridad.
Se trata de un conjunto de kits de refrigeración líquida que como especial peculiaridad incorporan una pantalla LCD, gracias a la cual podemos ver determinada información del equipo, ya que permite configurar los datos que mostrará para mantener así bajo control la configuración del PC y detectar de manera rápida el estado del misma.
Estos nuevos kits de refrigeración líquida incorporan una pantalla LCD que permite configurar los datos que mostrará para mantener así bajo control la configuración del PC y detectar de manera rápida el estado de la misma.
Las refrigeraciones líquidas de Nox, Hummer X-240 y Hummer X-360 incorporan un potente software que permite controlar no solo el rendimiento y la temperatura del PC, si no que también permite personalizar su pantalla LCD acorde a las preferencias del usuario, pudiendo elegir entre los temas que incluye por defecto o personalizarlos con sus propios gifs, vídeos e imágenes.
Tanto la refrigeración líquida Hummer X-240 LCD y Hummer X-360 LCD estarán disponible en dos colores, blanco y negro. Ambas están compuestas por ventiladores con rodamiento hidráulico e incorporan un radiador de 240 y 360 mm, respectivamente. Además incluyen aletas aerodinámicas que les permite proporcionar un intercambio de calor y refrigeración eficiente al equipo.
Equipadas con la función PWM, los ventiladores de estos dos nuevos kit de refrigeración líquida de Nox ajustan automáticamente su velocidad a las necesidades del microprocesador, garantizando un funcionamiento siempre excelente de hasta 2000 RPM.
Hummer X-240 LCD y Hummer X-360 LCD cuentan con una bomba con base de cobre con capacidad para mover un gran caudal de líquido refrigerante (2500 RPM) reduciendo así, al instante, la temperatura del procesador. Junto a la alta disipación de calor que permite la gran densidad de las aletas del radiador, promueve un flujo de aire continuo en el interior del ordenador.
Cuentan con iluminación LED RGB de 16.8 millones de colores compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base, permitiendo sincronizarlas con el resto del setup.
Se adaptan a cualquier configuración gracias a sus tubos mallados, que no se pinzan ni obstruyen si el espacio es reducido. A su vez, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración que previenen vibraciones y ruidos molestos para garantizar la máxima estabilidad.
Asimismo, el sistema de ensamblaje sin herramientas de estas refrigeraciones líquidas de Nox son compatibles y muy fácil de instalar en sockets tanto Intel como AMD.
Precio y disponibilidad
Las nuevas refrigeraciones líquidas de Nox, Hummer X-240 LCD y Hummer X-360 LCD, estarán disponibles a finales de julio en los puntos de ventas habituales con un precio de 179.90€ y 199.90€, respectivamente.