SCUF Nomad, un mando para convertir tu iPhone en una «consola portátil»

Porque no todos queremos o nos podemos permitir una consola portátil como la ROG Ally, una buena opción para poder jugar en cualquier lugar son los mandos para smartphones. Se trata de unos accesorios que se unen a nuestros móviles convirtiéndolos en una espacie de mando con el que poder jugar en el teléfono, pero con la familiaridad de hacerlo con un mando y no usando la pantalla táctil.

SCUF Nomad

Nuevo SCUF Nomad para los gamer de Apple

Ya conocemos varios equipos en esta línea, pero ahora ha surgido un nuevo competidor que da la impresión de querer destacar sobre el resto con un diseño ergonómico que prima el agarre, haciéndolo además con un precio comedido y la garantía que ofrece tener detrás una marca como Corsair.

El nuevo SCUF Nomad es un mando bluetooth para iPhone con el que aportamos a nuestro móvil los controles y características de un mando gamer. La marca de Corsair especializada en controles ha usado toda su experiencia para brindarnos un mando de primera calidad, con agarres ergonómicos y gatillos de gran tamaño inspirados en los mandos de SCUF. Además, cuenta con dos palas inferiores para darnos un extra de jugabilidad y ventaja a la hora de jugar.

Disponer de botones, gatillos y palas hace que tengamos la posibilidad de usar varios controles al mismo tiempo, generando nuevas formas de jugar.

Compatible con smartphones iOS, disponemos en la App Store de una aplicación complementaria de forma gratuita, la cual nos facilita jugar a nuestros títulos favoritos como CoD: Mobile, Roblox, o NBA 2K, además de permitirnos usar Remote Play para jugar desde la consola o PC.

El nuevo SCUF Nomad es personalizable, pudiendo configurar la sensibilidad de disparo, la respuesta de los joysticks y la reasignación de cualquier botón. Esto lo podemos guardar en perfiles y luego asignar estos a cada juego para tener siempre la mejor configuración disponible.

El nuevo SUF Nomad estará disponible a partir del 30 de mayo por un precio de 99.99$ para dispositivos con iOS 16 y superior.