G.SKILL anuncia el lanzamiento de su nueva serie de memorias Ripjaws M5 RGB de alto rendimiento, unas RAM diseñadas especialmente para las últimas plataformas Intel compatibles con DDR5.
Disponibles en modelos hasta DDR5 a 6400 MHz de 96GB (2x48GB) con CL32-39-39-102, los podremos encontrar con disipadores de aluminio negro mate o blanco mate, ambos con iluminación RGB personalizable.
Con un diseño de aspecto minimalista, la Ripjaws M5 RGB es un kit de memoria pensado para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones y temáticas de PC gracias a sus dos opciones de color y a sus 41 mm de altura.
Diseñada para un rendimiento DDR5 de alta velocidad y construida con circuitos integrados de alto blindaje, la Ripjaws M5 RGB ofrece especificaciones overclockeadas en una variedad de velocidades, tiempos y configuraciones de capacidad hasta llegar a una DDR5-6400 CL32-39-39-102 96GB (2x48GB), una opción ideal para la construcción de PCs de alto rendimiento.
Soporte para perfil Intel XMP 3.0
Las nuevas G.Skill Ripjaws M5 RGB son compatible con el perfil de overclocking de memoria Intel XMP 3.0, que permite a los usuarios overclockear el kit de memoria simplemente activando XMP en la BIOS si cuentan una placa base y un procesador compatibles.
Esta nueva serie de memorias se distribuirá a los distribuidores autorizados de G.SKILL a partir de mayo de 2024, desconociendo aún cuales serán sus precios.