Junto con los nuevos auriculares Cetra True Wireless SpeedNova ROG ha lanzado su nuevo micrófono Carnyx, la apuesta de la compañía por un sonido de alta calidad. Especialmente pensado para streamers y creadores de contenido, este micro cuenta con un agresivo diseño que podemos encontrar en color negro o blanco, con iluminación RGB que le da ese toque gamer que tanto apreciamos.
En el interior del ROG Carnyx contamos con una cápsula de condensador de 25 mm y un samplerate de 24 bits / 192 kHz, con el que la marca nos ofrece una capacidad de captación de audio de alta calidad, capaz de proporcionar un sonido rico y natural. Conectandose a nuestro equipo mediante un puerto USB, el Carnyx incorpora un patrón de captación cardiode que gracias a su capsula de condensador de gran tamaño permite un mejor rendimiento en las bajas frecuencias y proporciona tonos vocales ricos, naturales y cálidos.
Su alta frecuencia de muestreo garantiza una reproducción de sonido de alta fidelidad que refleja todos los matices de la voz del usuario. El patrón de sensibilidad del Carnyx enfatiza los sonidos de la parte frontal y minimiza la captación de sonido de los laterales y la parte trasera, lo que hace que este micrófono sea ideal para streamers, jugadores y podcasters.
Para limpiar el sonido de posibles interferencias contamos con un filtro de paso alto de calidad de estudio que elimina los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados por debajo de 80 Hz. Además, el filtro antipop emplea capas de espuma y malla para ayudar a que no se produzcan esos molestos ruidos cuando el micrófono se utiliza muy cerca de la boca.
El nuevo ROG Carnyx cuenta con un soporte antivibratorio resistente y totalmente metálico, que incluye cables de suspensión elásticos que aíslan el micrófono de vibraciones externas. Cuenta con un botón de muteo así como un control multifuncional que se puede utilizar para ajustar el volumen del micrófono y multimedia o para activar o desactivar el filtro de paso alto.
Un adaptador de montaje integrado se ajusta a roscas estándar de 3/8 pulgadas para que sea compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados, mientras que la iluminación es compatible con ASUS Aura Sync RGB, con seis efectos de iluminación preestablecidos dentro de la aplicación ArmouryCrate que además podremos sincronizar con otros productos compatibles.
El ASUS ROG Carnyx ya está disponible con un de 199€.