Ya podemos hacernos una idea de como será el diseño de los futuros iPhone 16 y iPhone 16 Pro de Apple, y es que han aparecido unas imágenes que muestran las maquetas de ambos dispositivos, por lo que ya podemos ver como serán.

Estas maquetas han salido a la luz gracias a Sonny Dickson, quien las ha publicado en su cuenta de X (antes Twitter). En ellas se pueden ver los que serían los iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Plus y el iPhone 16 Pro Max.

El diseño de los iPhone 16 y iPhone 16 Pro ya se ha filtrado 27

Según se ve en estas maquetas Apple habría retomado su diseño más clásico para las cámaras del iPhone 16, con dos lentes en formato vertical, mientras que para los modelos del iPhone 16 Pro se habría optado por un diseño más moderno de tres lentes formando un triangulo.

Junto con esto se desvelado uno de los aspectos más destacados de la nueva serie, ya que en las imágenes laterales se pueden ver un buen número de botones entre los que estarían el botón de acción y el nuevo botón de capturar. Este último estaría destinado a usarse con la aplicación de cámara de forma que nos permite configurar algunos ajustes a la hora de sacar una fotografía o realizar una grabación de video.

Se cree que el iPhone 16 Pro subirá su diagonal de pantalla hasta las 6.3 pulgadas, mientras que el iPhone 16 Pro Max lo hará hasta las 6.9 pulgadas. Según los rumores Apple apostará por un diseño de pantalla de marcos minimalistas, aunque fuera de ellos sin grandes novedades.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.