Ya tenemos fecha oficial para la conferencia anual para desarrolladores de Apple, la que en este año será la WWDC 2024. Se trata de el mayor evento de estas características de la compañía y escaparate que suele aprovechar para anunciar sus novedades en el terreno del software.

wwdc 2024

Según han anunciado en su web, el WWDC 2024 tendrá lugar del 10 al 14 de Junio de 2024, contando con un evento presencial que tendrá lugar en el Apple Park, pero que como siempre dispondrá de plaza de asistencia muy limitadas, por lo que la mayoría tendremos que conformarnos con seguir todo el desarrollo del evento online.

Aunque oficialmente no hay nada confirmado, se da por seguro que en este evento veremos el anuncio de iOS 18 y seguramente nuevo hardware, aunque uno de los aspectos que más expectación está despertando es el posible anuncio relacionado con la Inteligencia Artificial y posiblemente con las Apple Vision Pro recientemente presentadas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.