Qualcomm ha presentando su nuevo procesador Snapdragon 7+ Gen 3, el primero de la serie Snapdragon 7 que cuenta con inteligencia artificial generativa en un intento de ampliar las funciones que esta ofrece a un mayor número de dispositivos.

Snapdragon 7+ Gen 3

La compañía ha centrado sus esfuerzos en sus últimos procesadores en la integración de la inteligencia artificial como forma de potenciar las capacidades de estos. El nuevo Snapdragon 7+ Gen 3 está enfocado a la gama media, integrando soporte para una gran gama de modelos de IA, incluidos modelos de lenguaje grande (LLM) como Baichuan-7B, Llama 2 y Gemini Nano. 

Según la empresa este procesador logra mejorar un 45% el rendimiento de su GPU, un 15% en la CPU y mejora la eficiencia en un 5%. En este nueva generación también se ha trabajado en mejorar las capacidades de entretenimiento, añadiendo nuevas funciones de Snapdragon Elite Gaming a la serie 7, como el Acelerador de post procesamiento de juegos y Adreno Frame Motion Engine 2, que mejoran los efectos del juego y mejoran el contenido para imágenes a nivel de escritorio. 

El Snapdragon 7+ Gen 3 añade también funciones fotográficas mejoradas con ISP cognitivo de 18 bits, soporte para audio espacial inmersivo y un modem Snapdragon X63 5G con WiFi 7.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.