Dyson ha presentado hoy en Seúl su secador de pelo más inteligente, Dyson Supersonic Nural, con una nueva tecnología de sensores.

La última herramienta de peinado de Dyson viene equipada con un nuevo modo de protección del cuero cabelludo, Scalp Protect, que utiliza una red de sensores Nural, reduciendo automáticamente el calor a medida que se acerca a la cabeza, ayudando a proteger el cuero cabelludo de posibles daños. Estos sensores también mejoran la experiencia de peinado, realzan el brillo del cabello y previenen los daños causados por el calor. Los accesorios nuevos y mejorados, pensados para todo tipo de cabellos, están equipados con un sistema de reconocimiento de accesorios que aprende las preferencias de peinado del usuario.

Dyson Supersonic Nural el nuevo secador profesional de Dyson que cuida tu cuero cabelludo 28

Si eres capaz de limitar el daño por calor, puedes conseguir un cuero cabelludo y un pelo más sano. Nuestro nuevo Supersonic Nural cuenta con un sensor de tiempo de vuelo que reconoce tu cabeza y reduce el calor a medida que se acerca a tu cabello, evitando que el calor dañe tanto tu cuero cabelludo como tu pelo. La innovación sólo se consigue invirtiendo en investigación y desarrollo. Nuestra obsesión por comprender realmente la raíz del problema no cesa, y estamos construyendo algunos de los laboratorios capilares más sofisticados del mundo.”

Sensores Nural para mayor inteligencia

Los nuevos sensores Nural de Dyson activan el modo Scalp Protect y el aprendizaje de los accesorios. Además, detectan las pausas entre pasada y pasada para una óptima experiencia de peinado.

El modo Scalp Protect protege la salud del cuero cabelludo.

En este modo, el calor se reduce automáticamente a 55°C, la temperatura óptima para el confort del cuero cabelludo y la velocidad de secado, a medida que el secador se acerca al cabello y al cuero cabelludo. Para ello, un sensor de tiempo de vuelo proyecta un haz infrarrojo invisible que mide la distancia entre la máquina y el cabello.

Dyson Supersonic Nural el nuevo secador profesional de Dyson que cuida tu cuero cabelludo 29

La iluminación de la cápsula cambia de color para mostrar el ajuste de calor.

En el modo Scalp Protect, el color de la luz LED cambia automáticamente amarillo (calor bajo) a naranja (calor medio) y rojo (calor alto), en función de la distancia a la que se encuentre la herramienta de la cabeza.

El aprendizaje de los accesorios recuerda tus preferencias de estilo.

 Esto simplifica las rutinas de peinado, ya que se adapta a las preferencias del usuario, recordando los últimos ajustes de calor y flujo de aire de cada accesorio y aplicándolos automáticamente la próxima vez que se utilicen.

Detecta las pausas para facilitar las rutinas.

El secador de pelo Dyson Supersonic Nural también cuenta con un acelerómetro sensible al movimiento que desactiva automáticamente el calefactor, reduciendo el flujo de aire y el ruido entre pasada y pasada.

Dyson Supersonic Nural el nuevo secador profesional de Dyson que cuida tu cuero cabelludo 30

Nuevos accesorios

El nuevo difusor Wave+Curl se ha diseñado para ondas, rizos y bucles. Esto ayuda a definir y dar forma a los patrones naturales del cabello de dos maneras. En el modo Dome, la forma de cúpula del accesorio aleja el flujo de aire del cuero cabelludo para conseguir ondas más suaves y alargadas, con puntas redondeadas. En el modo Diffuse, el accesorio con púas introduce el aire en las raíces para conseguir rizos y bucles definidos y voluminosos.

  • Difusor Wave+Curl : El flujo de aire reversible define ondas, rizos y espirales.
  • Boquilla para cuero cabelludo sensible: Distribuye uniformemente el flujo de aire para un peinado rápido pero suave.
  • Boquilla estrecha concentradora: Más ancho y  fino para un peinado de precisión.
  • Accesorio con peine de púas anchas: Ayuda a estirar y alargar el cabello.
  • Accesorio Flyaway para cabellos encrespados: Oculta los cabellos encrespados para darte un acabado suave y brillante

Los nuevos sensores integrados se complementan con un nuevo aspecto: una cubierta trasera transparente para mostrar la tecnología que contienen y nuevas y atrevidas paletas de colores: Ceramic Patina y Topaz o Vinca Blue y Topaz.

El secador Supersonic Nural estará disponible a partir de verano con un precio recomendado de 499€. Incluye cinco accesorios en la caja y la posibilidad de adquirir otros accesorios de forma independiente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.