Google ha hecho oficial la fecha de celebración del Google I/O 2024, su evento para desarrolladores donde se espera dará a conocer un adelanto de los planes de futuro de la compañía.

Este evento está destinado a ofrecer a los desarrollos las oportunidad de conocer las novedades que la compañía va a implementar, siendo aprovechado como una forma de anticiparse a lo que vendrá en un futuro próximo.

Google I/O 2024: conocemos cuando será el evento para desarrolladores de Google 27

El Google I/O 2024 se celebrará el próximo 14 de Mayo, pudiendo asistir a él de forma presencial si estas en Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo podremos seguirlo online con solo registrarse en su pagina web.

Se espera que este año el punto fuerte de los anuncios estén relacionados con la Inteligencia Artificial, aspecto donde la compañía se está volcando tratando de no perder el paso a los grandes del sector como Copilot de Microsoft y OpenAI.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.