TerraMaster, marca profesional que enfocada en brindar productos de almacenamiento para hogares y empresas, lanza su nuevo D4-320 con USB actualizado y 4 bahías con las que disponer de hasta 96 TB de espacio de almacenamiento.

Con este nuevo equipo, la interfaz USB se ha actualizado directamente de una interfaz USB3.1 de 5 Gbps a una interfaz USB3.2 Gen2 de 10 Gbps, lo que proporciona el doble de ancho de banda de transmisión de datos de 10 Gbps.

TerraMaster D4-320

El nuevo Terramaster D4-320 adopta el nuevo concepto de diseño de la marca, con una apariencia más simple y elegante y una instalación de los discos más sencilla. Al optimizar el diseño de la estructura interna del producto y agregar medidas para suprimir la difusión del ruido, el nivel de ruido general se ha reducido en un 50 % en comparación con la generación anterior.

Características principales del TerraMaster D4-320

Utilizando el protocolo USB3.2 Gen2 para lograr una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad del D4-300 (5 Gbps). Cuando está equipado con cuatro discos duros,  la velocidad real de lectura/escritura puede alcanzar hasta 1.016 MB/s. Incluso con un solo disco duro instalado, la velocidad de lectura  alcanza los 510 MB/s. Por lo tanto, ya sea que se utilicen varios discos duros funcionando en paralelo o un solo disco duro,  el D4-320 demuestra un rendimiento notable.

Espacio de almacenamiento de gran capacidad

El D4-320 combina perfectamente almacenamiento de  gran capacidad y rendimiento de alta velocidad, admitiendo 4 discos HDD SATA o 4 discos SSD SATA, con una capacidad máxima de hasta 96 TB (24 TB*4), lo que proporciona suficiente espacio para un almacenamiento masivo de datos.

Compatible con TPC Backupper

Este equipo incorpora el software TerraMaster TPC Backupper para realizar fácilmente una copia de seguridad  de los datos de tu PC. Además admite estrategias de copia de seguridad incremental y diferencial para garantizar una copia de seguridad de datos sencilla y un almacenamiento de datos sin preocupaciones.

TerraMaster D4-320, ahora con 4 bahías y USB3.2 de 10 Gbps 26

Además de admitir el uso directo en una variedad de dispositivos de sistema como MAC, Windows y Linux, el D4-320 también puede proporcionar capacidad de almacenamiento adicional para dispositivos NAS, expandiendo así de manera efectiva el espacio de almacenamiento para cumplir con las necesidades de datos crecientes y brindar a los usuarios soluciones de expansión de almacenamiento más flexibles y diversas.

El nuevo diseño de soporte Push-lock

El nuevo D4-320 adopta una bandeja de disco duro sin herramientas, que hace más fácil de instalar y reemplazar los discos. Tiene un diseño exclusivo Push-Lock que bloquea automáticamente la bandeja del disco duro para evitar que se suelte o se desconecte, pudiendo instalar un disco duro en sólo 8 segundos.

Sistema inteligente de disipación de calor con ventilador inteligente 

Para un uso más agradable, este nuevo equipo tiene integrado un sistema de disipación con ventilador inteligente que proporciona un bajo ruido y un control de temperatura que ajusta automáticamente la velocidad según la temperatura del disco duro, garantizando que el disco duro funcione a la temperatura óptima en todo momento.

TerraMaster D4-320, ahora con 4 bahías y USB3.2 de 10 Gbps 27

Con paneles especiales que absorben el sonido y medidas de absorción de impactos, el nivel de ruido del D4-320 es de sólo 21 dB, un 50 % más bajo que la generación anterior, lo que te permite disfrutar de un ambiente de trabajo más silencioso.

La serie 320 incluye el D2-320 de 2 bahías, el D4-320 de 4 bahías y el D6-320 de 6 bahías, que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos y PYMES que necesiten un NAS de alto rendimiento.

TerraMaster D4-320, ahora con 4 bahías y USB3.2 de 10 Gbps 28

El nuevo Terramaster D4-320 ya está disponible con un precio de 209,99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.