Los más viejos del lugar, esos que aún recordamos los modems que cuando los usabas no te dejaban usar la línea telefónica, a lo largo de los años hemos ido atesorando un gran número de sitios que para bien o para mal han dejado su huella en nuestra vida como cibernautas.

Tras 20 años de vida, Taringa, la que en su día fue la web de referencia entre el publico hispano, ha anunciado su cierre. Estamos ante un foro que durante años ha sido fuente de una amplia red de comunidades que iban desde aficionados a la tecnología a amantes del cine y los videojuegos.

El fin de un mito Web: Taringa cierra tras 20 años online 28

Tras muchos años de éxitos, al igual que muchas webs, Taringa no fue capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, y aunque trato de reconducir su camino lo cierto es que no logró recuperarse, incluso en mi opinión se volvió más confusa de usar. Ahora los responsables de la misma dan por finalizada esta etapa y han anunciado el cierra de Taringa, algo que se producirá el próximo 24 de marzo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.