Corsair ha presentado hoy su nuevo kit de refrigeración iCUE LINK XH405i RGB, una evolución de su galardonada Hydro X Series para los amantes de la personalización que llega tras el lanzamiento de los kits XH305i originales en 2020 para tratar de revolucionar el mercado de la refrigeración personalizada con un paquete integral que simplifica la adopción de la refrigeración personalizada.

El nuevo kit XH405i RGB eleva la experiencia con un avanzado conjunto de componentes de refrigeración mejorados con la iluminación RGB, integrados sin fisuras con la tecnología iCUE LINK de Corsair para optimizar aún más el proceso de montaje.

Corsair XH405i

El kit XH405i, disponible en gris Stealth o blanco, incluye todo lo necesario para configurar un sistema de refrigeración personalizada de CPU con iCUE LINK, con un bloque de refrigeración líquida para CPU de alta eficiencia, una unidad combinada de bomba y depósito D5 de primer nivel, tres ventiladores QX120 RGB y un radiador de alto rendimiento de 360 mm entre otros componentes. El ecosistema iCUE LINK reduce enormemente la complejidad de las conexiones de los componentes, convierte la refrigeración personalizada en una afición realmente accesible para entusiastas de todos los niveles, no solo para los diseñadores más expertos.

El bloque de refrigeración líquida para CPU XC7 RGB ELITE ofrece un rendimiento de refrigeración extremo y cuenta con una placa refrigerante de cobre de primera calidad y un motor de refrigeración Hexa-Flow. Es compatible con una amplia gama de procesadores Intel y AMD, y admite los zócalos LGA 1700 y AM5/AM4. El pack de bomba y depósito XD5 RGB ELITE funciona con la popular bomba D5 PWM y cuenta con un depósito integrado de nailon de 440 ml. Ambas unidades integran innovadores sensores de temperatura en el circuito, que permiten un control del rendimiento de refrigeración de nivel superior gracias a la conexión inteligente y bidireccional iCUE LINK. Por si fuera poco, los componentes iCUE LINK ELITE son ahora inteligentes e integran microcontroladores individuales que gestionan e informan del rendimiento y las temperaturas al System Hub y el software iCUE incluidos.

Corsair XH405i, un completo kit de refrigeración con tecnología iCUE LINK 27

La incorporación de tres ventiladores QX120 RGB, junto con el radiador XR5 de 360 mm, garantiza una disipación óptima del calor, mientras que los 148 LED RGB direccionables individualmente en toda la instalación de refrigeración ofrecen infinitas opciones de personalización mediante el software CORSAIR iCUE.

Los tubos transparentes XT Hardline rematan el circuito y se pueden moldear y cortar fácilmente según sus necesidades con el kit de herramientas de doblado XT Hardline incluido. Un litro de refrigerante del alto rendimiento XL8 transparente premezclado aleja el calor de la CPU. El XH405i contiene todos los racores y adaptadores XF Hardline necesarios, además de racores extra para quienes busquen ampliar su refrigeración a bloques GPU.

Corsair XH405i, un completo kit de refrigeración con tecnología iCUE LINK 28

Para los diseñadores que deseen lograr precisamente eso, los bloques de refrigeración líquida para GPU iCUE LINK XG7 RGB actualizados se lanzan junto con el XH405i. Los modelos actualizados son compatibles con GeForce RTX 4080 y 4080 SUPER MSI SUPRIM / GAMING TRIO y ASUS ROG STRIX / tarjetas TUF Gaming, que se unen al bloque de refrigeración líquida superventas 4090 SUPRIM / GAMING TRIO. Estos bloques preparados para iCUE LINK garantizan una refrigeración completa de la GPU, la memoria y el VRM, elevando el rendimiento gráfico a nuevas cotas y eliminando el ruido de los ventiladores convencionales.

Si llevas tiempo pensando en la instalación de un circuito de refrigeración personalizado, el XH405i, con su integración de la galardonada tecnología iCUE LINK te ofrece una oportunidad perfecta para lograr un rendimiento inigualable y un magnífico aspecto.

Precio y disponibilidad

El kit de refrigeración personalizada Corsair Hydro X Series iCUE LINK XH405i y los bloques de refrigeración líquida para GPU Hydro X Series iCUE LINK XG7 RGB 40-SERIES ya están disponibles con un precio de 749,90€ y 239,90€ respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.