Recientemente Apple había anunciado su intención de dejar de dar soporte con iOS 17.4 a las aplicaciones web progresivas, mas conocidas como Web Apps o PWA. Esto se debía a la aplicación de la DMA Europea, la cual según la empresa podía contribuir a un menoscabo de la seguridad para el usuario.

Apple da marcha atrás y continuará soportando Web Apps en Europa 26

A pesar de las explicaciones de la compañía, lo cierto es que esta decisión no solo no fue entendida por usuarios y desarrolladores, sino que fue recibida con criticas e incluso con acusaciones de querer socavar el cumplimiento de la normativa europea. Finalmente parece que la empresa ha reconsiderado su decisión y en una actualización de condiciones ha comunicado que continuará ofreciendo soporta para las WebApps con iOS 17.4 en Europa

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.