La pantalla es el elemento que con más facilidad suele dañarse en nuestros smartphones, siendo desde hace años la zona donde más se trabaja para mejorar su durabilidad. En el mercado hay varias compañías que ofrecen sistemas de protección para las pantallas, pero de todas ellas la más conocida y reputada es sin duda Corning con su sistema Gorilla Glass.

Motorola ofrecerá Gorilla Glass en todas las gamas de smartphones 26

En el marco del MWC 2024 Motorola ha anunciado un acuerdo que marcará el devenir de sus próximos smartphones, y es que la compañía ha confirmado que toda la gama 2024 de dispositivos Motorola incorporarán Corning Gorilla Glass a partir del segundo semestre de este año.

La intención de Motorola es asegurar la durabilidad de sus smartphones, independientemente de la gama a la que pertenezcan. Esto es algo que dará un plus a la compañía, sobre todo en las gamas de entrada y media, donde este suele ser un aspecto que en mas de una ocasión vemos descuidado. Esta alianza se suma a la colaboración que ya mantiene Lenovo con Corning en las categorías de portátiles y tablets, que ya incorporan Gorilla Glass en algunos modelos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.