Corsair lanza dos nuevos chasis de doble cámara para PC compatibles con placas base de conector inverso

Corsair ha anunciado hoy su reentrada en el mercado de los chasis de doble cámara para PC. Basándose en el sistema de flujo de aire directo y el impresionante rendimiento de las cajas 680X y 280X, las nuevas series 6500 y 2500 ofrecen niveles de personalización sin precedentes. Tanto si necesitas el amplio chasis semitorre de la serie 6500 para crear un potente escritorio, como el diseño compacto de la semitorre de la serie 2500 para un montaje micro-ATX, su estructura de doble cámara facilita el montaje, lo que fomenta una refrigeración eficiente junto con un aspecto depurado y profesional.

Estos nuevos chasis representan un gran avance en el diseño de chasis de doble cámara gracias a su compatibilidad con las últimas placas base de conector inverso, disponibles tanto en los modelos de flujo de aire mediante malla, como en los modelos con paneles de cristal templado, junto con una variedad de accesorios funcionales y estéticos.

Corsair lanza dos nuevos chasis de doble cámara para PC compatibles con placas base de conector inverso

Las nuevas placas base con conector inverso cambian las reglas del juego para los montadores de PC. Estas placas base, como la ASUS BTF y la MSI Project Zero, cuentan con conexiones discretamente ocultas detrás de la bandeja de la placa base. Esta distribución, especialmente cuando se combina con el ecosistema CORSAIR iCUE LINK, simplifica drásticamente el proceso de montaje y ofrece una vista prácticamente sin cables dentro de la cámara principal del chasis. La tecnología iCUE LINK va un paso más allá al permitir que los ventiladores y otros componentes internos se conecten entre sí a la perfección, reduciendo así la necesidad de varios tipos de cables y conectores.

Corsair lanza dos nuevos chasis de doble cámara para PC compatibles con placas base de conector inverso

Los modelos 6500D AIRFLOW y 2500D AIRFLOW están diseñados para ofrecer un rendimiento de refrigeración óptimo, con paneles frontales, laterales, de techo e inferiores completamente mallados para satisfacer las necesidades de flujo de aire de los componentes de gama alta más exigentes. Para los que dan prioridad al atractivo visual, los modelos 6500X y 2500X son obras maestras del diseño, que ofrecen una impresionante imagen de su equipo detrás de sus dos paneles de cristal templado transparente.

El diseño de doble cámara separa las zonas de refrigeración y de gestión del cableado para permitir un flujo de aire más directo para los componentes térmicamente exigentes. Los modelos 6500D AIRFLOW y 2500D AIRFLOW ofrecen cuatro posiciones de montaje de radiadores para una inmensa flexibilidad en refrigeración, mientras que los modelos 6500X y 2500X pueden alojar tres radiadores, lo que garantiza una impresionante refrigeración también para los modelos insignia.

Las series 6500 y 2500 incorporan numerosas funciones de fácil manejo. Con los nuevos tornillos de ventilador Quikturn de CORSAIR que se aprietan y aflojan con un solo giro y sin esfuerzo, los paneles frontales extraíbles sin herramientas, las lengüetas de extracción de tela y los ojales dobles flexibles, cada detalle se ha diseñado pensando en una mayor comodidad. Estos chasis también permiten a los fabricantes mostrar su exclusivo estilo con una amplia gama de opciones de personalización, como paneles opcionales de madera y aluminio, soportes verticales para GPU y mucho más; todo ello disponible en la tienda web de CORSAIR.

«Tenemos un sólido legado que mantener con respecto a los chasis de doble cámara, y realmente queríamos subir la apuesta para que estos chasis sean los más atractivos para albergar equipos», comentó Aaron Neal, director de DIY Product Marketing de CORSAIR. «Los fans de nuestros 680X y 280X descubrirán que honramos ese legado al tiempo que añadimos un montón de nuevas características que mejoran enormemente su experiencia de montaje de PC».

Aquellos que se embarquen en el montaje de un nuevo ordenador de escritorio, ya sea una semitorre o un equipo SFF, deben elegir un chasis 6500 o 2500, y asegurarse de equiparlo con los nuevos ventiladores iCUE LINK RX Series para obtener un rendimiento de refrigeración del radiador sin igual.

Precio y disponibilidad

Los chasis para PC Corsair 6500 Series y 2500 Series Dual Chamber se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair con un precio de 194.90€ para la primera y de 149.90€ para la segunda.

Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados

Análisis

Siguenos

4,463FansMe gusta
181SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
548SeguidoresSeguir
325SuscriptoresSuscribirte

Gadgets