Realme ha puesto fecha de lanzamiento al nuevo miembro de su gama C de smartphones, el nuevo Realme C67, un terminal del que la compañía ya ha desvelado algunos secretos y del que incluso ha dado a conocer su aspecto en dos acabados: Sunny Oasis y Black Rock.

El nuevo Realme C67 ya tiene fecha de lanzamiento 28

Tras haber superado los 100 millones de envíos, la serie C se amplia con una nueva generación que es la evolución del Realme C55, el smartphone más vendido de la compañía en el año 2023 y el primero en contra con una isla dinámica dentro del sistema Android.

El Realme C67 abre la puerta a una era a la que la marca ha definido como la del “Campeón”. Para ello contará con un conjunto fotográfico con una potente cámara de 108MP, lo que supone una notable mejoraría con respecto a modelos predecentes, así como a muchas de las ofertas de la competencia. Junto con ello tenemos un zoom con sensor 3X con los que lograr acercar las imágenes más alejadas.

El Realme C67 llega en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, con el cuerpo más delgado en el segmento, de tan sólo 7,59 mm de grosor. En su interior tendremos un chipset Snapdragon 685 de 6 nm, lo que representa un importante salto en la gama.

Fotografía, diseño y rendimiento son los tres puntos clave del nuevo Realme C67 y con el la compañía reabre sus redes sociales, las cuales recientemente había cerrado a la espera de este anuncio como forma de hacer ver el comienzo de una nueva etapa para ellos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.