be quiet! amplia su gama de colores para sus ventiladores y hoy nos presenta los nuevos Pure Wings 3 White, la versión en color blanco de sus famosos ventiladores mainstream. Este lanzamiento se engloba dentro de los planes de la compañía de adaptarse a los gustos y necesidades de sus usuarios, ofreciendo una mayor gama cromática en sus dispositivos.

Con un chasis optimizado, los Pure Wings 3 White ofrecen un rendimiento excepcional en radiadores, mientras que sus aspas de nuevo diseño y su ángulo rediseñado proporcionan una presión de aire superior. En comparación con el Pure Wings 3 en negro, el nuevo Pure Wings 3 White omitirá los modelos de 3 pines y, por lo tanto, sólo vendrá en cuatro versiones: 120mm PWM, 120mm PWM de alta velocidad, 140mm PWM, y 140mm PWM de alta velocidad. El esquema de color de la pegatina del ventilador se ha cambiado a gris sobre blanco para adaptarse mejor a la estética general.

be quiet! presenta sus nuevos ventiladores Pure Wings 3 White 28

El Pure Wings 3 White 120mm PWM de alta velocidad y el Pure Wings 3 White 140mm PWM de alta velocidad están específicamente diseñados para configuraciones exigentes, aumentando la velocidad máxima a 2100 rpm y 1600 rpm respectivamente, a la vez que integran 9 aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire. Esto da como resultado una presión de aire de hasta 2,41 mm/H2O para la versión de 120 mm y 2,44 mm/H2O para la versión de 140 mm.

Los modelos de alta velocidad también incluyen un motor exclusivo de bucle cerrado, comparable al control de crucero de los coches. Al trabajar contra resistencia, los ventiladores suelen girar más despacio como resultado. La tecnología de motor de bucle cerrado controla constantemente las revoluciones, aumentándolas si es necesario. Como resultado, los ventiladores de alta velocidad Pure Wings 3 White siempre funcionan a la velocidad deseada, sin importar la resistencia.

be quiet! presenta sus nuevos ventiladores Pure Wings 3 White 29

Los nuevos Pure Wings 3 White ya están disponibles que parten de los 13.90€ en el modelo de 120mm hasta los 14.90€ en el modelo de 140mm.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.