Una de las maneras más llamativas de hacer que nuestro teclado destaque es con la iluminación, algo que depende de varios factores, pero que sobre todo se ve influenciado por como las teclas dejan pasar esta iluminación. Mountain nos presenta hoy las nuevas Snow Keycaps, unas keycaps que denominan de estilo “pudding”, cuyos laterales translucidos dejan pasar una mayor cantidad de iluminación de forma que esta sea la protagonista en nuestro escritorio.

Snow Keycaps, las teclas de Mountain para que tu teclado brille con luz propia 28

Las Snow Keycaps no sólo ofrecen un aspecto llamativo con paredes laterales y leyendas translúcidas, sino que también están fabricadas con plástico PBT de alta calidad, presentando una textura agradable al tacto que aseguran que es casi imposible que adquiera brillo o se desgaste.

Las leyendas translúcidas se crean mediante moldeo por inyección de doble disparo y se funden con las teclas, por lo que no se decoloren ni sufran abrasión. Para amoldarse a todos los diseños tenemos estas keycaps disponibles en colores blanco y negro.

Cada juego de keycaps incluye un total de 113 teclas, incluidas las 104 necesarias para un teclado ANSI estándar completo, y complementos ISO genéricos adicionales, así como complementos del 60% para adaptarse a una amplia gama de teclados mecánicos, incluidos, entre otros, Everest y Everest 60.

Snow Keycaps, las teclas de Mountain para que tu teclado brille con luz propia 31

Las nuevas Snow Keycaps de Mountain están disponibles, en stock y listas para su envío inmediato en su web por un precio de 34.99€, aunque ahora mismo los tenemos en oferta por solo 27.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.