Pocas sillas hay que se puedan equiparar a las Secretlab y es que la marca lleva siendo un referente desde hace años. Desde las primeras Omega hasta las nuevas Titan Evo, las sillas de la marca han sido garantía de comodidad, durabilidad y elegancia, aunque con un precio a la altura de un producto premium. Conscientes de ello la marca ha lanzado la nueva Titan Evo Lite, una versión más asequible de su silla más avanzada, buscando ofrecer una versión con menor precio pero con el inconfundible sello Secretlab.

SecretLab TITAN Evo Lite

La nueva Titan Evo Lite mantiene el diseño de la serie Titan Evo, con el mismo perfil ergonómico avanzado e incluyendo tecnologías como la misma espuma de curado en frío y la base de asiento que podemos encontrar en la Titan Evo. Incluye además el soporte para la zona lumbar integrado, aunque en este caso sin el sistema de ajuste L-ADAPT.

Con una estructura de acero, cuenta con reposabrazos ajustables 4D, lo que nos permite ajustarlo en vertical, horizontal, fondo e incluso girarlo para adaptarlo a nuestra forma de trabajar. También es compatible con el cojín magnético, aunque en este caso no está incluido y deberíamos comprarlo como un extra.

Las sillas de Secretlab están diseñadas para personas que pasan muchas horas en ellas, pudiendo comprarlas en el modelo “Regular” para alturas de 170 – 189 cm hasta 100 Kg y en el modelo “XL”, el cual se indica para usuarios con altura de 181 – 205 cm y hasta 180 Kg.

Al igual que en otros modelos contamos con acabados Polipiel Secretlab PRIME 2.0 y Tela Secretlab SoftWeave, aunque de momento solo está a l aventa en 10 variantes, muy lejos de las 162 del TITAN EVO.

Mientras que la Secretlab TITAN EVO tiene un precio desde 549 , en el caso de la Titan Evo Lite tenemos un precio más asequible ya que podemos encontrar en su web desde 459€.


Titan Evo Lite
Titan Evo Lite

La experiencia básica de Secretlab. A un precio más asequible.

VER PRECIOS

tienda

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.