Casi desde el momento en que se lanzó el OnePlus Watch comenzaron los rumores sobre una segunda generación del mismo. Desde entonces se han ido dando algunas pistas del que será el OnePlus Watch 2, aunque aún hay mucho que desconocemos. Ahora el filtrador Max Jumbor pone fecha a cuando conoceremos todo sobre él, y es que según sus informaciones el OnePlus Watch 2 será presentado en el MWC 2024 del próximo mes.

El OnePlus Watch 2 se presentará en el MWC 2024 con WearOS 28

Del nuevo reloj de OnePlus se espera un rediseño tanto del propio cuerpo como de su pantalla, esperándose tener un panel Amoled de 1.43 pulgadas. Sin embargo el principal cambio estará en su interior y el software, ya que se cree que tendremos un motor Snapdragon W5 Gen 1 y como sistema operativo WearOS.

Contar con esta potencia y el sistema de Google debería multiplicar las capacidades del reloj de OnePlus, además de dotarle de nuevas funciones de seguimiento deportivo y de salud. Aunque habrá que ver como resuelven temas tan sensibles como la autonomía.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.