Corsair ha lanzado su nuevo A115, un disipador de aire de alto rendimiento para CPU que es capaz de alcanzar hasta 270W de TDP. Este nuevo miembro de la gama de refrigeración de la marca ha sido diseñado para ser capaz de controlar las altas temperaturas de los últimos procesadores, tanto de Intel como de AMD, contando con los oportunos sistemas de anclaje para ambos.

CorsaIr A115

Pensada para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas de los ordenadores , el disipador de aire de torre de alto rendimiento A115 para CPU cuenta con seis tubos de calor de 6 mm y una placa refrigerante de cobre de alta eficiencia, capaz de gestionar CPU con un TDP de hasta 270 W. La forma ligeramente convexa de la placa refrigerante optimiza el contacto con la CPU, garantizando la máxima transferencia térmica y estabilidad, mientras que sus 90 aletas de refrigeración niqueladas proporcionan una gran superficie de 1,69 m2 para una rápida disipación del calor.

Corsair lanza su nuevo A115, un disipador de aire para CPU con un TDP de hasta 270W 28

El A115 cuenta con dos ventiladores Corsair AF140 ELITE con tecnología AirGuide con aspas antirremolinos que proporcionan un flujo de aire concentrado y alcanzan un máximo de 1.600 RPM, al tiempo que generan un reducido nivel de ruido de 33,9 dBA gracias a sus rodamientos fluidodinámicos.

El sistema de montaje del ventilador Slide-and-Lock de Corsair , ahora es más delgado que nunca, cuenta con un mecanismo de trinquete sin herramientas que permite una altura de montaje variable para una amplia compatibilidad con DRAM de varias alturas, lo que facilita la sustitución de los módulos de memoria.

Corsair lanza su nuevo A115, un disipador de aire para CPU con un TDP de hasta 270W 29

La Corsair A115 está diseñado con el sistema de fijación Corsair HoldFast 2.0, que incluye soportes para los últimos zócalos Intel LGA 1700 y AMD AM5/AM4. Con la pasta térmica CORSAIR XTM70 de alto rendimiento, probada en el mercado y aplicada de fábrica, el A115 está listo para instalarse con una transferencia de calor óptima nada más sacarlo de la caja.

Precio y disponibilidad

El disipador de aire para CPU de torre de alto rendimiento CORSAIR A115 ya se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair, ofreciendo cinco años de garantía con un precio de 114,90€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.