En unas horas se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S24, una nueva serie con la que los coreanos dan comienzo a una nueva etapa en la serie S, ya que pasarán de centrarse en mejorar el hardware a enfocarse en mejorar el producto usando la inteligencia artificial, algo que han denominado Galaxy AI.

La nueva serie Samsung Galaxy S24 se presentará en el primer Galaxy Unpacked del 2024, evento que tendrá lugar en San José, California. Se espera que en él veamos los ya filtrados Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, aunque es de esperar que también pudiéramos ver otro tipo de dispositivo.

Como es habitual la presentación se podrá seguir online, algo para lo que la compañía nos ofrece la posibilidad de hacerlo desde su web, aunque también lo podremos ver en su canal de Youtube.

El evento tendrá lugar hoy 17 de Enero a las 19:00 horas, horario peninsular de España, siendo las 12:00PM en México y las 3PM en Argentina y chile

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.