Realme ha presentado en el CES 2024 su nuevo buque insignia, el Realme 12 Pro, un terminal con el que la compañía anuncia un nuevo rebranding pensado para acercarle aún más al público juvenil. Este nuevo dispositivo será el comienzo de lo que el fundador de la compañía, Sky Li, ha denominado su “año de la fotografía” y que viene con su propio eslogan “Make it real”, o lo que es lo mismo “Hazlo real”.

Realme 12 Pro

En este avance de lo que será la serie Realme 12 Pro, la compañía ha confirmado que este terminal incluirá un teleobjetivo periscópico, el cual será el mayor sensor periscópico del segmento, el OV64B. Este sensor dispone de un tamaño de 1/2 pulgadas, lo que es más grande que el sensor de teleobjetivo del iPhone 15 Pro, y una mayor apertura, siendo capaz de capturar casi tres veces más la luz que la competencia.

Junto a este sensor el Realme 12 Pro montará como cámara principal un sensor Sony IMX890 OIS, que mejora la nitidez y la estabilidad de las tomas nocturnas al tiempo que minimiza los destellos. Este sensor de 1/1,56” dispone de una distancia focal equivalente a 24 mm y una apertura de f/1,8, contando con Modo Retrato 3X con una distancia focal dorada de 71 mm, que crea una profundidad de campo perfecta para retratos.

El Realme 12 Pro será capaz de ofrecer un zoom digital de 120x, que según la compañía ofrecerá imágenes sin perdida de calidad.

El Realme 12 Pro desvela sus cámaras para el inicio de una nueva etapa de la marca 28

En el desarrollo de este dispositivo ha colaborado Qualcomm, que se ha encargado de mejorar el procesamiento de imágenes con el Algoritmo MasterShot, permitiendo al Realme 12 Pro ser el primer de su segmento que procesa dominios RAW.

Al igual que en modelos precedentes la marca ha apostado por la colaboración con diseñadores de renombre para el diseño del Realme 12 Pro, siendo en esta ocasión el escogido Ollivier Savéo, maestro internacional de relojes de lujo en marcas como Rolex, Roger Dubuis o Quentin. De momento solo hemos podido tener una imagen del mismo en color Blue Submarine, con un atractivo acabado en cuero vegano.

Aún es mucho lo que nos queda por conocer de este terminal, pero está claro que la marca quiere seguir su senda de crecimiento a base de diseño, pero sobre todo a base de crecer en calidad en un apartado tan importante hoy en día como es la fotografía. Habrá que esperar, posiblemente hasta finales de este mes, para conocer más sobre el Realme 12 Pro

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.