Que hacer nos sorprenda en el CES con algún producto inesperado es ya una tónica habitual y este no ha sido una excepción. La compañía de las tres serpientes ha presentado el Project Esther, un cojín con vibración háptica que nos permitirá sentir las vibraciones del juego mientras estamos sentados en nuestra silla.

Project Esther

Este nuevo concepto, porque eso es lo que es de momento, está pensado para acoplarse a nuestra silla y permitirnos sentir en nuestro cuerpo la experiencia de juego, ya sea una explosión o las imperfecciones del terreno. Con ello tendríamos una experiencia más inmersiva y rica, aunque sin duda algo perturbadora.

Con un diseño que se ajusta mediante bandas al respaldo y asiento de nuestra silla, contaríamos con un total de 16 accionadores Razer Sensa HD Haptics para hacernos llegar la sensación del juego. Curiosamente no tenemos iluminación RGB, pero si contamos con conectividad Razer HyperSpeed Wireless: de latencia ultrabaja para videojuegos, para un disfrute perfecto del contenido multimedia.

Project Esther

De momento este es solo un concepto, pero recordemos que de la marca ya hemos visto proyectos que parecían que no verían la luz, siendo más tarde lanzadas de forma oficial. ¿Pasará esto con el Project Esther? por mi parte estoy convencido de ello.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.