Dyson es marca lider en mercados tan variados como la limpieza en el hogar, sistemas de purificación de aire y del cuidado personal. Sus productos de alta calidad tiene un excelente rendimiento que ya hemos podido constatar en multitud de ejemplos, pero también suelen tener un precio acorde que a veces puede suponer un importante desembolso. Ahora la compañía ha presentado su programa Dyson Renovados, una iniciativa que quiere volver a poner en circulación una selección de máquinas originales reacondicionadas y probadas para cumplir con los estándares de calidad Dyson, siendo además la oportunidad perfecta para adquirirlos a un precio más ajustado.

Dyson Renovados

Hace más de 30 años la empresa lanzó sus productos con sistema ciclón, eliminando las bolsas de las aspiradoras y utilizando en su lugar la fuerza centrífuga para separar el polvo y la suciedad de la corriente de aire. Desde entonces, Dyson ha crecido tanto en tamaño como en cantidad y variedad de productos en su catalogo, aunque siempre manteniendo como meta resolver problemas mediante el diseño y nueva tecnologías, pero también guiándose por principios de sostenibilidad, de rendimiento y durabilidad.

Con el proyecto Dyson Renovados se da una segunda vida a los productos Dyson, aumentando su vida útil y reduciendo el uso de materias primas y piezas nuevas. Entre las tecnologías de Dyson disponibles en esta sección de la página web se podrán encontrar aspiradoras, productos para el cuidado del cabello y purificadores de aire. Todos ellos habiendo sido sometidos a un exhaustivo proceso de reacondicionamiento para garantizar que cada unidad funciona según los estándares de calidad de Dyson, que además aplica su política de devoluciones y la garantía de un año a todos los productos Renovados. 

Puedes acceder a esta serie de productos través de una sección dedicada en la página web Dyson.es.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.