Samsung ampliará su presencia gamer y hoy ha anunciado la creación del nuevo programa “Diseñado para Samsung Gaming Hub“, quel será presentado oficialmente en el CES 2024l y mediante el cual la compañía coreana quiere trabajar con las principales empresas del sector de accesorios gaming para añadir nuevos productos especialmente diseñados para la la plataforma de streaming de videojuegos de Samsung y cuya insignia ya se ha dado conocer.

Con ojos a presentar una gama de productos que completen su plataforma, Samsung ha anunciado el que será su primer partner dentro de este programa, siendo el escogido el proveedor de accesorios gaming PDP (Performance Designed Products LLC), junto a quienes presentará el Replay Midnight Blue, el que será el primer mando “Diseñado para Samsung Gaming Hub”.

“Samsung reconoce el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar la experiencia de juego”, afirma Jiho Ha, director del Grupo de Asociaciones de Servicios de Samsung Electronics. “Sobre la base de nuestro ya alto nivel de compatibilidad de periféricos, el programa ‘Diseñado para Samsung Gaming Hub’ nos permitirá colaborar con socios de confianza para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia de Samsung Gaming Hub”.

El primer mando Diseñado para Samsung Gaming Hub contará con conectividad inalambrica, con una batería recargable que permitirá jugar hasta 40 horas por carga, una conexión Bluetooth de baja latencia con un alcance de 9 metros y un botón de inicio Samsung Gaming Hub capaz de iniciarlo inmediatamente. Incluirá además un botón de control de volumen de TV fácil de usar y el sello que acredita su certificación en la parte trasera.

Quienes asistan al CES 2024 podrán ver de cerca el “Replay Midnight Blue” en el stand de Samsung, aunque el mando ya está disponible en mercados limitados para reserva en la web de PDP, Amazon.com y BestBuy.com con un precio de 49.99$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.