La llegada de la inteligencia artificial es una realidad y en el caso de Windows esto se traduce en Copilot, el sistema que la compañía está implementando tanto en su sistema operativo como en buena parte de sus servicios.

En el 2024 Copilot está llamado a ser parte fundamental y los de Redmond quieren darle un nuevo impulso, por lo que han anunciado la llegada de una nueva tecla dedicada para Copilot en los teclados de los PCs con Windows 11.

Copilot

Estamos ante uno de los mayores cambios implementados por Microsoft en su sistema y es que hacía mucho tiempo que el sistema operativo no influía en la configuración de los propios teclados. Con ello se pretende facilitar el uso del asistente, ofreciendo el acceso a un “futuro de la informática más personal e inteligente, en el que la IA se integrará a la perfección en Windows“, tanto en el software como en el hardware.

Esta nueva tecla comenzará a estar presente en algunos de los dispositivos que se anunciarán en el CES 2024 de Las vegas, comenzando a estar disponibles a partir de finales de febrero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.