Se espera que para finales de este mes puedan ver la luz los nuevos Realme 12, una serie de la que aún conocemos poco, pero que hoy toma forma de la mano de una serie de renders filtrados que nos muestran el que sería el Realme 12 Pro en tres versiones de color.

Realme 12 Pro

La información nos llega desde China gracias al filtrador Digital Chat Station, quien ha publicado una imagen donde se puede ver el Realme 12 Pro en colores negro, naranja y blanco, con un aspecto muy similar a otros modelos de Realme que ya hemos podido probar.

Según podemos ver el Realme 12 Pro tendrá una pantalla con bordes curvados, lo que acentúa la impresión de que estos apenas están presentes. En su trasera un gran modulo circular alojaría un conjunto de tres cámaras, las cuales según los rumores podrían ser una lente principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Las filtraciones hablan de que el Realme 12 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, con hasta 16GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, mientras que su pantalla sería una AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de refresco, donde se alojaría una lente frontal de 16 megapíxeles. También se habla de una batería de 5.000 mAh con carga de 100W, aunque de momento son datos que es mejor tomar con toda la precaución posible.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.