Como todos sabéis Xiaomi es mucho mas que una sola marca y es que bajo su paraguas hay un sin fin de marcas que venden sus productos apoyadas por el gigante chino. TENGOO es una de estas marcas, quienes a través de YouPin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, nos trae un producto idóneo para estas gélidas fechas: una chaqueta calefactable.

La TENGOO HJ-11 es una pieza pensada para combatir el frio. Una chaqueta termina con capucha y un diseño unisex que cuenta con 11 zonas de calor y tres niveles de calefacción.

Xiaomi TENGOO HJ-11

La Xiaomi TENGOO HJ-11 esta disponible en varias tallas, con diversos bolsillos para acomodar nuestras pertenencias, pero también para colocar la powerbank que será la que le dote de energía. Esta no viene incluida en la compra, por lo que en nuestra manos queda hacernos con una adecuada.

En función del gusto de usuario o de la temperatura exterior, la TENGOO HJ-11 cuenta con opciones de temperatura de 39º, 48º y 60ºC. Como siempre uno de sus principales atractivos es el precio, estando disponible con un precio de 33.69€, aunque al ser enviado desde china los plazos de entrega son largos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.