SI le ha funcionado a Google, ¿porqué no me va a funcionar a mi?. Esto es lo que deben de haber pensado en las oficinas de Nothing y es que la compañía de Carl Pei parece que va a copiar la estrategia de Google lanzado su propio modelo (a), que si se confirman las filtraciones podría ser el superventas que están esperando.

Desde Smartprix nos llegan nuevas informaciones sobre el futuro Nothing Phone (2a), el que sería el modelo más asequible de la marca, y que según se está filtrando será uno de los dispositivos más interesantes que veremos en el 2024.

El Nothing Phone (2a) se hace más interesante con nuevas filtraciones 28

¿Qué sabemos del Nothing Phone (2a)?

Según se ha dado a conocer, el Nothing Phone (2a) contará con una excelente relación calidad-precio, basándose sobre todo en el rendimiento, pantalla y cámaras, aunque se seguro que no descuidarán el aspecto estético que han venido cuidando tanto en los modelos precedentes.

En unión con la filtradora Kamila, el citado medio ha dado a conocer algunas de las que serían las especificaciones de este dispositivo. En base a esto tendríamos un dispositivo con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y resolución 2412×1084 píxeles, cuyo panel sería fabricado por Visionox y BOE en China con el número de modelo rm692h5.

La fuente afirma que junto con esta pantalla Nothing habría apostado por untar un conjunto de cámaras de garantía, con una lente principal de 50 megapíxeles con sensor Samsung S5KGM9 de 1/1,5″ y un tamaño de píxel de 1,0μm. Además tendríamos un ultra gran angular también de 50 megapíxeles, en esta caso con un sensor Samsung S5KJN1 de 1/2,76” y un tamaño de píxel de 0,64μm. Junto a estas tendríamos en el frontal una lente de 32 megapíxeles con un sensor de garantía como es el Sony IMX615.

Esta información estaría en línea con las imágenes filtradas del dispositivo recientemente.

El Nothing Phone (2a) se hace más interesante con nuevas filtraciones 29

Todo indica a que el Nothing Phone (2a) será presentado en el próximo MWC 2024 de Barcelona, en un evento que la compañía realizará el 27 de Febrero en la ciudad condal, donde se espera que se de a conocer con un precio asequible con el que la compañía pretendería seguir la senda de éxito de Google con la gama (a).

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.