Nothing ampliará en breve su catalogo de smartphones, añadiendo una nueva serie (a) más accesible. Es la misma estrategia que en su día siguió Google y que tan buenos resultados les ha dado.

Tras lanzar el Nothing Phone (1) y el Nothing Phone (2), el tercer smartphone de la compañía rompería esta línea y se lanzará bajo el nombre de Nothing Phone (2a), que como podéis imaginar sería una versión asequible del mismo dispositivo que le da nombre.

Aunque aún falta para su presentación, gracias al conocido filtrador Yogesh Brar, hoy podemos tener un adelanto de como será el Nothing Phone (2a) gracias a las primeras imágenes reales del dispositivo.

Tal y como ha publicado en X, la filtración corresponde a un modelo PVT, que representa un modelo en fase de prueba previa a su producción final, aunque nos sirve para conocer no solo algo de su aspecto, sino también alguna de las que serán sus especificaciones.

Nothing Phone (2a)

Según el filtrador el Nothing Phone (2a) contará con una panel OLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. En su interior se montará un procesador Dimensity 7200 de Mediatek, con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el sistema operativo sería Nothing OS 2.5 basado en Android 14.

Una vez más la compañía de Carl Pei usará un diseño con la interfaz Glyph, manteniendo el sistema de controles, aunque lo hará con un rediseño de la misma, posiblemente motivado en parte por una nueva disposición horizontal de las cámaras trasera.

El Nothing Phone (2a) montaría en su trasera un sistema de cámara doble de 50 megapíxeles, mientras que en el frontal tendríamos una lente de 16 megapíxeles.

Por si fuera poco Brar se atreve a ponerle fecha de lanzamiento y precio, anunciando que el nuevo Nothin Phone (2a) se presentará en el MWC 2024, con un precio de 400$.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.