Apple es inmutable en muchos aspectos en su política de empresa y diseño, comenzando por su empeño en no abrir su sistema para mantener una plataforma cerrada para sus productos, y terminando por su apuesta por tecnologías propias como los conectores lightning. Hay ciertos aspectos que se retocan y se mejoran, pero con el paso de las nuevas generaciones se mantienen mas o menos estables. Por ello la noticia que hoy nos llega en relación a sus smartwatch sorprenderá a mas de uno, y es que según una nueva filtración los próximos Apple Watch contarían con un nuevo sistema de anclaje para sus correas, lo que haría que las actuales ya no sean compatibles.
Según Kosutami, el encargado de haber dado a conocer esta filtración, el próximo Apple Watch contará con un sistema completamente rediseñado para el anclaje de las correas. Es decir que los actuales propietarios de relojes de Apple que hayan comprado correas para intercambiarlas, si adquieren uno de los próximos modelos ya no podrán usarlas en ellos.
Apple siempre ha sido cuidadoso en este tipo de cambios, conscientes de que no a todos los usuarios les puede agradar. Sin embargo, tras estas decisiones suele haber un buen motivo, por lo que antes de juzgarlo es mejor que esperemos a ver el porqué de esta cambio y en que afectará al diseño de los Apple Watch.