Microsoft y Sony han copado la atención en los Game Awards 2023. Microsoft ha sacado musculo con Xbox y las recientes adquisiciones con las que la compañía ha potenciado su plataforma. En esta edición de los Game Awards han presentado nuevos trailers de juegos como Senua’s Sacrifice: Hellblade II, OD o Blade de Marvel , pero no han querido dejar de recordar su más polemica y reciente adquisición mostrando las últimas novedades que han llegado a Call of Duty: Modern Warfare III, un recordatorio de que se ha hecho con una de las franquicias más populares del mundillo gamer.

Todos los anuncios de Xbox en los Game Awards 2023 28

Nuevo tráiler de Senua’s Sacrifice: Hellblade II y actuación musical sobre el escenario: Ninja Theory nos sumergió en el mundo de Senua’s Saga: Hellblade II, comenzando con una actuación fascinante de Heilung, quienes estrenaron una canción original del juego. Un coro de cánticos de otro mundo, tambores y voces nos transportaron a las costas de Islandia, donde un nuevo tráiler capturado en Xbox Series X nos ofreció un vistazo impresionante al viaje de supervivencia de Senua.

Kojima Productions y Xbox Game Studios anuncian OD: el renombrado creador de videojuegos, Hideo Kojima, se ha asociado con el cineasta Jordan Peele, aclamado director de Déjame salirNosotros y Nop, quien será uno de los talentos involucrados en el proyecto. OD explora el concepto de poner a prueba tu umbral del miedo y lo que significa sufrir una sobredosis de miedo, difuminando las fronteras entre el juego y el cine.

Juego de Blade de Marvel en desarrollo por Arkane Lyon: Bethesda Softworks y Marvel Games han anunciado que Arkane Lyon, creadores de las aclamadas sagas Dishonored y Deathloop, están desarrollando un nuevo juego para un jugador, maduro y en tercera persona basado en el popular cazador de vampiros Blade.

Baldur’s Gate 3, ya en Xbox Series X|S: el galardonado como Mejor juego del año 2023 en The Game Awards está disponible desde hoy en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. El RPG de Larian Studios transforma el mundo de Dungeons & Dragons en una experiencia única en consola, con una historia oscura e infinitamente rejugable, un combate profundo fiel al juego original de mesa y algunos de los compañeros de equipo más cautivadores del género.

Call of Duty: Modern Warfare III muestra sus actualizaciones multijugador de la temporada 1

El modo multijugador se actualiza en la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III , y un nuevo avance nos mostró lo que está por venir. Sumérgete en tres nuevos mapas multijugador 6v6: Meat, Grecia y Río, junto con el nuevo centro de entrenamiento 2v2. La temporada 1 también presenta nuevas formas de jugar Modern Warfare Zombies a tu propio ritmo, ya sea que te despliegues como un escuadrón o te aventures solo para enfrentar nuevos desafíos; recuerda, nada entra y ninguna amenaza, independientemente de su tamaño, sale. Prepárate para las nuevas Dark Aether Rifts, Aether Worms y más.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.