EZVIZ nos propone dos dispositivos para el hogar inteligente por si todavía tienes algún regalo pendiente en la lista para estas Navidades. Dos sistemas de control de entrada que nos llegan en forma de su videoportero, el EZVIZ HP7 y una mirilla inteligente compatible con la mayoría de puertas del mercado, la EZVIZ DP2C.

EZVIZ nos propone dos dispositivos para hacer más seguro nuestro hogar: el videoportero HP7 y la mirilla inteligente DP2C 28

El primero de ellos, el EZVIZ HP7, es un videoportero digital con conexión a internet y resolución 2K, que permite un control del acceso a la vivienda mucho más seguro e inteligente. Se trata del primer vídeo intercomunicador diseñado por la marca y que, gracias a su pantalla táctil en color de 7″ y su sistema de telefonillo 2 en 1, aumenta la sensación de seguridad en casa, mediante la visualización de imágenes nítidas captadas por su cámara exterior integrada en el dispositivo.

Otro de los puntos fuertes de este videoportero inteligente es su sencillo manejo a través de una aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono, la cual se puede configurar para el envío de grabaciones y notificaciones en tiempo real cuando se produzca alguna interacción con el timbre o se detecte cualquier movimiento. Además, es muy fácil interactuar desde el teléfono con la persona que esté llamando al domicilio y permitirle el acceso de forma rápida, desde cualquier lugar. ¡Se acabó el tener que dejar los paquetes al vecino!

Algunas de sus características complementarias son el acceso a través de etiquetas RFID inteligentes o la posibilidad de registrar las grabaciones almacenadas mediante un historial. El sistema de grabación y el almacenamiento de la información que cumple las rigurosas normativas ISO asociadas al producto y concedidas por el sello de DNV. 

El precio recomendado del EZVIZ HP7 es de 269,00€ y está a la venta en MediaMarkt y PcComponentes.

EZVIZ nos propone dos dispositivos para hacer más seguro nuestro hogar: el videoportero HP7 y la mirilla inteligente DP2C 29

La otra novedad de la compañía es la mirilla inteligente wifi DP2C, un dispositivo formado por un timbre y una videocámara, cuyas imágenes pueden ser visualizadas en una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas ubicada en la propia puerta o bien desde la comodidad de nuestro teléfono móvil.

Mediante una resolución de 1.080 píxeles, la cámara registra cualquier movimiento a través de la detección de infrarrojos pasivos (PIR), con lo que contaremos con un centinela digital haciendo guardia ante nuestra puerta las 24 horas del día. Su campo de visión de ultra gran angular (155º) y su alcance en modo de visión nocturna de hasta 5 metros, representan toda una garantía para la seguridad de nuestro domicilio. 

Este dispositivo inteligente permite consultar las grabaciones en tiempo real en nuestro dispositivo móvil ante cualquier visita, ya sea esperada o no. La protección de datos y la privacidad del usuario son una prioridad y toda la información registrada está cifrada en la nube EZVIZ Cloud, siendo únicamente accesible mediante las claves generadas por el propio usuario. 

Por último, su batería tiene una vida útil de hasta 3 meses y es completamente recargable, con lo que únicamente nos tendremos que preocupar de si nos hemos portado bien este año y vemos a los Reyes Magos llamar a nuestra puerta para dejarnos los regalos bajo el árbol. 

El precio recomendado de la DP2C está a la venta en MediaMarkt y PcComponentes con un precio recomendado de 129€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.