Nox sigue ampliando catálogo y esta vez lo hace con una nueva fuente: Nox Hummer P 1000W, una fuente de alimentación con Certificación 80 Plus Platinum, completamente modular, que cuenta con un ultrasilencioso ventilador de 140 mm que incorpora un controlador de velocidad.
Se trata de una fuente diseñada para tarjetas gráficas de gran consumo. Nox Hummer P 1000W es una unidad de alimentación ATX 3.0 compatible con la plataforma PCIe Gen 5 de última generación. Esto hace que esta fuente de alimentación sea extremadamente versátil y la opción ideal para las configuraciones de alta gama.
Construida en materiales premium, esta fuente cuenta con Certificación 80 Plus Platinum, garantizando una eficiencia mínima del 90% siendo el máximo el 94% cuando la carga se encuentra al 50 por ciento, ayudando a reducir el consumo energético, contribuyendo de esta forma al ahorro.
Nox Hummer P 1000W Platinum incluye un potente ventilador de 140 mm de baja sonoridad, que reduce de manera eficiente el calor, garantizando un excelente rendimiento. El ventilador que integra esta fuente de alimentación integra un controlador de velocidad, permitiendo regular de manera óptima la temperatura que mejor se adapta al equipo.
Esta fuente de alimentación Nox ha sido diseñada para montajes rápidos y limpios en equipos de alto rendimiento. Su cableado es totalmente modular, facilitando el ensamblaje y brindando una apropiada gestión del interior del chasis, manteniendo el ordenador la temperatura adecuada, favoreciendo el flujo de aire.
Se trata, asimismo, de una fuente para PC con protecciones OVP, SCP, OPP y UVP que garantizan un funcionamiento seguro en diferentes circunstancias.
La nueva Nox Hummer P 1000W estará disponible a principios de diciembre en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 179.90€.