Synology, líder en soluciones de almacenamiento y gestión de datos, lanza VisualStation VS600HD, una unidad compacta de monitorización y administración diseñada para potenciar la eficiencia de Synology Surveillance Station. Este innovador dispositivo admite hasta dos pantallas 4K y permite su fácil montaje en la parte posterior de los monitores mediante el estándar VESA, facilitando así implementaciones de muros de TV que ahorran espacio para los equipos de seguridad.

VisualStation VS600HD, nueva unidad compacta de monitorización y administración de Synology 28

Implementación flexible

Cada unidad cuenta con dos salidas HDMI 4K, lo que posibilita la visualización simultánea de hasta 50 señales de cámara dispuestas en dos pantallas. Según las necesidades de la implementación, se puede habilitar el acceso personalizado a los controles de la cámara, mapas, grabaciones anteriores y más, permitiendo una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad.

Plataforma de vigilancia segura

Synology Surveillance Station y VS600HD admiten secuencias de vídeo HTTPS, junto con opciones de cifrado de nivel de volumen y de archivo adicionales para proteger las grabaciones y garantizar la integridad de los datos.

“VS600HD facilita enormemente la creación de una solución de monitorización personalizada”, afirma Iván Gento, International Marketing Manager de Synology. “Diseñamos VS600HD para que sea prácticamente ‘plug-and-play’, lo que permite la supervisión y gestión de cámaras, el control de acceso y mucho más, ahorrando espacio y energía”, añade.

VisualStation VS600HD, nueva unidad compacta de monitorización y administración de Synology 29

El VisualStation VS600HD es un equipo profesional para mejorar la monitorización de Synology Surveillance Station, estando disponible a partir de mediados de Diciembre de 2023 a través de los partners y distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.