El filtrado de mensajes ha llegado a la beta de Android y ya permite que a la hora de buscar mensajes podamos realizar está búsqueda filtrando por fecha. WABetainfo así lo ha detectado en la beta de la aplicación que ha sido lanzada con el número 2.23.24.16 y que ya están probando algunos usuarios.

WhatsApp ya permite filtrar búsquedas por fecha en Android 28

El poder filtrar los mensajes de WhatsApp por fecha es algo que ya se ha implementado en las versiones Web y en la aplicación para iOS, llegando ahora también para los usuarios del sistema operativo de Google para smartphones. Con ella podemos seleccionar una fecha del calendario para que nos muestre los mensajes recibidos en ese día de forma que podamos acceder a ellos facilmente.

Esta nueva función está en fase de testeo, por lo que de momento solo algunos beta testers pueden acceder a ella, aunque es de esperar que no tarde en implementarse en la versión pública.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.