Hoover ha presentado su nuevo aspirador sin cables HFX, el cual viene con una innovadora característica que le permite llegar a los rincones más complicados como esquinas y los bordes de los rodapiés. El nuevo Hoover HFX es aspirador sin cables diseñado para ofrecer no solo un alto rendimiento, sino para hacerlo con una alta efectividad a la hora de limpiar cualquier tipo de suciedad que podamos encontrar en nuestra casa.

Hoover HFX

Con una mayor potencia de succión y autonomía de uso, el nuevo Hoover HFX permite limpiar una casa de hasta 120 metros cuadrados en una sola pasada, siendo capaz de reducir el tiempo que pasamos limpiando nuestro hogar. Además, su diseño afinado permite que lo podamos colocar en posición vertical mientras se encuentra en uso o dejar colgada en la pared tras terminar de limpiar.

Su gran autonomía se une a una carga más rápida y eficiente que alcanza el 100% de carga en tan solo 3.5 horas.

El Hoover HFX, cuenta con la tecnología exclusiva CORNER GENIE, la cual ofrece un acceso rápido y sencillo a todos los rincones de la casa gracias a su diseño patentado y una articulación de 360º que garantiza una mayor agilidad con la que podemo sortear obstáculos y llegar a los espacios más reducidos y angulados del hogar. Esto hace que el aspirador sea capaz de alcanzar un mayor grado de limpieza al alcanzar zonas a las que otros no son capaces de llegar.

Hoover HFX, la aspiradora sin cables que llega a todos los rincones 27

El sistema de vaciado de depósito sin contacto te permite dejar limpio el depósito para el siguiente uso sin mancharte las manos. Al mismo tiempo, para mantener un óptimo rendimiento, la tecnología ANTI-ENREDOS evita que el pelo y los pelos de mascotas se acumulen alrededor de la barra del cepillo, garantizando un rendimiento impecable en cada uso.

Como parte de la apuesta de Hoover por la conectividad, los usuarios también pueden acceder a contenido útil para el correcto uso del aspirador a través de la aplicación hOn. De este modo, la propia plataforma es capaz de proporcionar guías rápidas, alertas de información de mantenimiento, solución de problemas e incluso consejos de uso para facilitar las tareas del hogar.

Hoover HFX, la aspiradora sin cables que llega a todos los rincones 28

Con una garantía gratuita de 5 años la nueva Hoover HFX está disponible en su web con precios desde 549€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.