Google ha lanzado la actualización para Android correspondiente al mes de noviembre de 2023, un parche de seguridad que viene cargado de correcciones generales y algunas más especificas para los Google Pixel.

actualización para Android

Este nuevo parche se lanza solucionando un variado número de problemas de seguridad, algo habitual y la principal razón por lo que siempre debemos tener nuestros smartphones. Sin embargo también llega solucionando varios problemas de funcionamiento detectados en los Google Pixel, a los que la compañía da ahora resolución y que son los siguientes:

Pantalla y gráficos

  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba un destello verde cuando la pantalla se apagaba en ciertas condiciones

NFC

  • Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que NFC y los servicios relacionados tuvieran inestabilidad en ciertas condiciones.

Sistema

  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba inestabilidad en el sistema cuando las aplicaciones solicitaban una aplicación que ya no estaba instalada.
  • Solución a un problema que ocasionalmente causaba que los dispositivos con múltiples usuarios habilitados mostraran falta de espacio o estuvieran en un bucle de reinicio

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los íconos del escritorio desaparecieran después de desbloquear el dispositivo.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el fondo de pantalla estuviera desalineado en dispositivos con una cámara con muesca o perforación.

Táctil

  • Solución a un problema que ocasionalmente causaba sacudidas en la pantalla cuando el registro táctil se vuelve impreciso.

Recuerda que esta actualización se irá desplegando de forma paulatina para los dispositivos compatibles, llegando vía OTA a estos según la empresa lo vaya lanzando. Para los que no quieran esperar siempre pueden optar por instalar de forma manual o usando la imagen de la misma.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.