Mobvoi ha lanzado una actualización para el Ticwatch Pro 5, su mas reciente smartwatch con Wear OS, y para muchos la mejor opción para quienes busquen en reloj con el sistema de Google y una gran autonomía.

Ticwatch Pro 5

Con un sistema de doble pantalla Mobvoi ha logrado con el Ticwatch Pro 5 lo que parecía imposible, un smartwatch con Wear OS que mantenga todas sus cualidades y ofrezca una autonomía de larga duración. La nueva actualización llega con el firmware RMDB.231019.002 y aunque ha comenzado su despliegue, este será realizado de forma paulatina durante las próximas horas.

Según informan desde Android Central, la nueva actualización viene mejorando las notificaciones, con nuevas opciones de personalizar las vibraciones en las notificaciones. También han realizado un pequeño cambio en el modo de no molestar, que ha sido reemplazada por la función de suspensión programada en configuración. A estas se les suman una serie de correcciones y mejoras, además del parche de seguridad de octubre de 2023.

  • Conectividad a Internet optimizada cuando se combina con Bluetooth
  • Mitigó el problema de frecuencia cardíaca anormal en reposo y ejercicio.
  • Conteo de pasos mejorado en la pantalla ULP
  • Precisión de la brújula mejorada
  • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron otros errores.

Si tienes un Ticwatch Pro 5 ya puedes actualizar tu reloj para añadir estas nuevas mejoras del que posiblemente sea la mejor opción con Wear OS y una gran autonomía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.