Nuevos informes apuntan a que el Samsung Galaxy S24 Ultra no solo lucirá una nueva cámara de 200 Megapíxeles mejorada, sino que podría ser el primer de la marca en contar con un marco de titanio.

Parece que el uso del titanio se ha convertido en la ultima tendencia en lo que a diseño de smartphones se refiere. Lo vimos con los últimos iPhone 15 Pro y con la edición especial del Xiaomi 14 Pro, y parece que pronto lo veremos también de la mano de Samsung.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Según el medio coreano The Elec, Samsung presentará el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra con un marco de aluminio. Según el informante la compañía coreana habría estado pensando en introducir el titanio en sus diseños desde hace un par de años, aunque no sería hasta este año que habría decidido usarlo en su gama premium. Eso sí, parece que podrían no ser los únicos y es que la compañía podría adoptar este diseño en otros modelos de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.