Como era de esperar Apple no ha tardado mucho en anunciar en que dispositivos veremos sus nuevos procesadores M3 y los primeros en incorporarlos será los nuevos MacBook Pro. La compañía así lo ha anunciado en el evento Scary Fast donde ha presentado sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con configuraciones basadas en los procesadores M3.

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se presentan con procesadores de la serie M3 28

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M3 tiene potencia de sobra para las tareas del día a día, y ofrece un rendimiento sostenido asombroso en apps profesionales y juegos. Es perfecto para creativos en ciernes, estudiantes y emprendedores, y ahora está disponible desde 2.029 €. Por su parte, el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M3 Pro ofrece un rendimiento aún mayor y admite memoria unificada adicional. Con él, los usuarios de sectores como la programación, la creatividad y la investigación podrán llevar a cabo los procesos más exigentes.

Para el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M3 Max Apple quiere redefinir los límites del rendimiento y las posibilidades en un ordenador. Con una GPU bestial, una CPU ultrapotente y compatibilidad con hasta 128 GB de memoria unificada, el MacBook Pro con chip M3 Max se atreve con los flujos de trabajo más complejos y la multitarea en apps profesionales para usuarios como los programadores de aplicaciones de aprendizaje automático, artistas 3D y editores de vídeo. Además, ahora los modelos con M3 Pro y M3 Max vienen también en negro espacial, un fantástico acabado oscuro en aluminio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.